miércoles, 14 de abril de 2010

Siete millones de pesos serán para reencarpetar principales vialidades de Texcoco





Por: Clara lòpez

Texcoco, Méx.- Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, la administración municipal que preside Amado Acosta García, da inicio al Programa de Reencarpetamiento dentro de la Cabecera Municipal, con ello se busca tener mejores vialidades.

Este programa se realizara con recursos del Ramo 33 del fondo FIT y contempla los reencarpetamientos de las calles Silverio Pérez, Leandro Valle, Fray Pedro de Gante, así como en la segunda etapa en el Bulevar Jiménez Cantú Norte, Prolongación Manuel González entre 2 de Marzo y Nicolás Romero, de igual manera en las calles Prolongación de Colón, Av. De las Torres, Josefa Ortiz de Domínguez y Arteaga; cabe destacar que todas las calles pertenecientes a la cabecera municipal implementarán el programa de bacheo general.

Leonel Domínguez Ordoñez, Director General de Obras Públicas, en representación del alcalde Amado Acosta García, señaló que este programa lo que pretende es dar respuesta inmediata a una de las demandas ciudadanas de la cabecera municipal, al tiempo de indicar que estas acciones son muestra clara de la buena disposición de la administración municipal por mejorar el entorno del municipio.

En este sentido señaló que Amado Acosta, tiene el firme propósito de cumplir cabalmente con todos y cada uno de los compromisos adquiridos en campaña, por ello a girado instrucciones precisas de dar seguimiento y solución inmediata a todas y cada una de las demandas ciudadanas, tal y como es el caso del reencarpetamiento de las calles y avenidas antes señaladas.

Finalmente cabe señalar que al banderazo de inicio del programa, asistieron Karla Morell Islas, Iván Núñez Velázquez, Inés Rojas Juárez, Patricia Paredes Peralta, así como Mónica Quintero Miranda, cuarto, sexto, octavo, noveno y decimo primer regidor, respectivamente, con lo que se deja ver un gobierno totalmente comprometido con su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario