miércoles, 21 de abril de 2010

Carrera atlêtica por el bienestar de Papalotla






Por: Marcos Lopez
Papalotla, Mêx._ El Keniano John Kudo y la Texcocana Eduviges Luna López, triunfaron en la tercera edición de la carrera atlética 10km. “Por el Bienestar de Papalotla”, que se desarrolló este domingo con una amplia participación de atletas locales, de ciudades cercanas y extranjeros.

En el marco de la fiesta patronal de Sto. Toribio Obispo de Astorga, en el que disfrutaron centenas de familias que se congregaron en torno a esta competencia que por vez tercera realiza este Ayuntamiento, la cual convocó a corredores locales, foráneos e internacionales, brindando una excelente exhibición de resistencia a todos los asistentes y sus familias, quienes disfrutaron de este evento.

La mañana fresca motivó a los corredores a iniciar el recorrido una vez entonado el Himno Nacional y el disparo de salida, partieron a las 9:00 horas desde el centro de salud de la entidad.

Luego de pasar por calle Guerrero, girando en Alfredo del Mazo y tomando el Callejón del Olivo para pasar en la capilla ancestral del Olivo, posteriormente para encaminarse en Ave. Juárez con rumbo a Tepetlaoxtoc hasta el Molino Blanco, tomando el retorno para la recta final regresando hasta la línea de meta ubicada enfrente del colonial restaurante “Los Dos Patios” en donde la gente congregada les dio un cálido recibimiento, además de contar con todos los servicios que debe tener un atleta en este tipo de competencias.

La prueba tuvo emoción en su primera mitad, después se fue aclarando el panorama para los posibles ganadores y ya en la recta final, no había duda de quién se quedaría con el lugar de honor en cada una de las categorías.

Al final de la competencia en el mercado Municipal “Miguel Hidalgo” el Edil de Papalotla; Luis Enrique Islas Rincón entregó los respectivos premios a los ganadores en las diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario