jueves, 8 de abril de 2010

Amado Acosta continua con las faenas comunitarias

Por: Jose Martin

Texcoco, Méx.- Con la convicción de unir esfuerzos para sacar del retraso a las comunidades pertenecientes al municipio de Texcoco, y siguiendo con el programa denominado “Cumpliendo con tu Comunidad”, funcionarios públicos y regidores de la administración municipal de Texcoco en coordinación con las autoridades auxiliares y población de Santa María Tecuanulco, realizan la tercer faena comunitaria.
En esta comunidad de la zona de la montaña de Texcoco, la administración que encabeza Amado Acosta García, realizó la rehabilitación del centro de salud, ya que este se encontraba en precarias condiciones, siendo una de las peticiones más sentidas de la población.
De igual manera se las autoridades municipales hicieron la donación de un equipo de computo para la delegación, un Tinaco de 5000 Lts, 10 palas, 10 carretillas, 10 picos, entre otros, invirtiendo en ello más de 500 mil pesos.
Así mismo Amado Acosta García, comprometió la construcción de un aula didáctica en el Jardín de Niños Quetzalcóatl, signando el compromiso con la colocación de la primera piedra. En tanto que en la Esc. Primaria Guadalupe Borja de Díaz Ordaz, el alcalde colocó la primera piedra de la barda perimetral, petición que hiciera la sociedad de padres de familia de esta institución.
En su momento y en entrevista amado Acosta García, señaló que es de vital importancia para la administración que preside, el que la sociedad sea participe en las acciones de gobierno, por lo que exhorto a los ahí presentes a sumarse a los trabajos de la administración, al tiempo de señalar que ello permitirá el desarrollo y progreso de la comunidad y por ende del municipio de Texcoco.
También expresó que este programa se realiza con la única finalidad de tener y fomentar la unión e identidad de los servidores públicos con la sociedad, por lo que dijo que, el poder trabajar sin distingos, colores o individualidades, seguramente nos traerá beneficios y progresos.
Acosta García, indicó que el programa “Cumpliendo con tu Comunidad” llegara a las 56 comunidades pertenecientes al municipio, comprometiéndose a realizar una segunda faena comunitaria en esta comunidad, una vez se haya cumplido en todo el territorio municipal.
Finalmente Amado Acosta, reitero su incondicional apoyo a los habitantes de Santa María Tecuanulco, al tiempo de reconocer la gran disposición de su cabildo por atender y apoyar estas acciones de gobierno, lo que demuestra la armonía, fortaleza e interés que se tiene por el desarrollo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario