domingo, 25 de abril de 2010

Policía municipal de Texcoco cáncer de la sociedad y enemigo del PRI

la Calumnia Informativa
Policías municipales exigen mejores condiciones de trabajo, pero no se comprometen a dejar de asesinar a gente inocente, así mismo habitantes coinciden en señalar que esta corporación actuó de esa forma para distraer la atención del alcalde y se le olvide del asesinato y violaciones a la integridad de los habitantes.

Sin embargo habitantes de las diversas comunidades coinciden en señalar que la herencia maldita del PRD esta en la policía municipal quienes a las ordenes de los ex alcaldes perredistas atacan ferozmente a la ciudadanía sin importarles que sean niños, jóvenes o adultos mayores, para ellos es lo mismo por que una agresión mas a la población es un voto menos hacia el PRI.

Habrá que recordar que ante la dolencia de rotundo fracaso de los perredistas en las pasadas elecciones, donde se impuso el PRI en la cúspide, a causa de las humillaciones y vejaciones de la policía municipal y sus funcionarios; la población en general decidió dar de nueva cuenta la confianza al PRI; por ello gano Amado Acosta García.

Pero como a medio año de administración, el alcalde esta demostrando que el control se le esta saliendo de las manos, al llenarse principalmente de asesores y secretarios de los secretarios de los secretarios en una vertiginosa rapiña por estar cobrando su quincena, o mas bien mamando de la ubre presupuestal que el en realidad ejercer sus trabajo como directores de área.

Prueba de ello el de comunicación social quien nunca ata ni desata, simplemente se la pasa de holgazán tipo aviador en esta administración, ¿como llego al cargo? Fácil de responder, por el compromiso que adquirió con Manuel Cadena Morales, puesto que andaba de gato en el comité del PRI en Texcoco, su padrino, Alejandro Velázquez.

Dicen que para muestra un botón y ahí esta dicho Matamoros simplemente es un don nadie que como coordinador de comunicación social no sabe nada, es mas ni siquiera sabe escribir su nombre; por lo que la pregunta obligada es, porque aun lo continua manteniendo en sus filas Amado Acosta García, por el simplemente hecho de que el edil no entiende lo que se le esta diciendo, por ello le recomendamos una frase que es muy practica para un cargo de elección popular “Para atender, primero hay que entender”.

Pero regresando al tema de la policía, le recomendamos al edil que se deje de hacer el gracioso y el todo lo sabe por que no da una, primero tienen que examinar expediente por expediente de cada policía, y a la menor duda de confianza correrlo por perdida de confianza, segundo creerle a la ciudadanía y no a sus policías ya que los que están sintiendo la ley del garrote son los lugareños mas no el brazo ejecutor del PRD (policías municipales).

De no tomar cartas en este delicado asunto, y no soy profeta, sus policías municipales le harán un boquete del tamaño del mundo en donde el edil no sabrá que hacer y se vera obligado a pedir licencia por enfermedad, dicho en pocas palabras Peña Nieto y allegados lo renunciaran por incapacidad para gobernar, así que Amando Acosta García aun esta en buen tiempo para enmendar el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario