martes, 27 de abril de 2010

La feria patronal de Papalotla resulto un gran éxito



Por: Marcos Bojorges López
Papalotla, Méx._ con gran éxito se realizo la Feria Patronal en honor a Santo Toribio Obispo de Astorga con una firma muy particular, la del alcalde Luis Enrique Islas Rincón Edil del Municipio más pequeño del Estado de México.

Habrá que destacar que en estas festividades se añadieron eventos como la Carrera Atlética, las esperadas Carreras Parejeras, Charreada, torneo de Frontón y una programación de alto nivel en la Casa de Cultura presentándose profesionales exhibiciones de baile de salón, el Octeto Vocal de Instituto Mexiquense y una exposición Fotográfica del artista Martín Mendoza.

Al respecto Eloísa Montiel, octava regidora, con la comisión de comercio, declaró que se realizó un reacomodo en comercialización, para facilitar el tránsito peatonal ofreciendo una mejor y más limpia estancia a los visitantes.

La funcionaria añadió que la asistencia en esta festividad subió un 50% con respecto a años pasados lo que incrementó considerablemente la derrama económica, generando expectativas de crecimiento e inversión al municipio.

Por otro lado se registró saldo blanco en el transcurso de las festividades debido a la coordinación entre las policías de la Agencia de Seguridad Estatal, (ASE) y el cuerpo de Seguridad Pública Municipal, que con su presencia generaron un clima de tranquilidad, también apoyaron en la vialidad, instalación de estacionamientos y la puesta en funcionamiento de sanitarios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario