jueves, 8 de abril de 2010

Libenson Violante renuncia a la secretaria de salud

Por: Marcos Lòpez
Toluca, Mèx._ la incapacidad de llevar al frente una secretaria considerada de las mas importantes como lo es la Salud, obligoa renunciar al titular de la Secretaría de Salud mexiquense, Franklin Libenson Violante; el argumento: por “motivos personales”.

“El doctor Franklin Libenson Violante presentó su renuncia a la Secretaría de Salud del Estado de México, cargo que desempeñó desde el 27 de abril del año 2009.

Por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, el doctor Gabriel O’Shea Cuevas, director general del Instituto de Salud del Estado de México y subsecretario de Salud, asume la responsabilidad como encargado del despacho de la secretaría.

Libenson Violante “agradeció al gobernador Peña Nieto la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo e hizo un amplio reconocimiento a quienes colaboraron en su administración, la cual siempre tuvo como compromiso velar por la salud de los mexiquenses, conforme a las directrices marcadas por el Ejecutivo Estatal”.

En alguna ocasión entrevistado acerca de la construcción del Hospital “Julian Villarreal” que se realiza en la intercesión de las calles Netzahualcoyotl, Sarabia y Morelos en esta ciudad de Texcoco, nos confió que esperaba que este mismo 2010 lo viniera a inaugurar el propio gobernador de la entidad, situación que esperan los ciudadanos de la región ocurra lo más pronto posible.

Se espera que esta renuncia no afecte los planes que en materia de salud se tienen para la región de Texcoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario