miércoles, 14 de abril de 2010

A la policía de Atenco se le colaron de nueva cuenta los amantes de lo ajeno


San Salvador Atenco, Méx.- La Escuela Secundaria Francos Villa, fue asaltada antes del regreso de vacaciones, sustrayendo aparatos electrónicos por un monto de 35 mil pesos aproximadamente.
Lo anterior fue denunciado por el director del plantel educativo José Raúl Espinoza Vázquez, quien dijo que el sábado 10 de Abril, la conserje la avisó que estaban una lámpara rota así como los vidrios de la dirección y los barrotes de la misma y del laboratorio.
Señaló que al acudir a la escuela, corroboró que estaban rotos los vidrios, y que con una segueta habían roto un barrote de protección de una de las ventanas de la dirección por la que se introdujeron.
De la dirección se llevaron una computadora de escritorio, una laptop, un cañón, una grabadora, un DVD, una cafetera eléctrica, mientras que del laboratorio solo sustrajeron un DVD, ya que era el único aparato que cabía por las rejillas protección del área de laboratorio.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 322180830008910, por lo que policías ministeriales se dieron a la tarea de investigar el robo, antes de que terminara el período vacacional.
Cabe señalar que la escuela secundaria tiene 15 años de haber sido fundada en Nezquipayac, tiempo en el que ha sufrido al menos 5 robos, “el problema es que no podemos pagar un vigilante o conserje que se quede en la escuela, por eso han sido contantes los robos”, dijo el director escolar.
Por ello señaló que buscará con las autoridades municipales la asignación de un vigilante, ya que los robos afectan la economía del plantel y los padres de familia y en la zona hay cuatro escuelas que corren el mismo riesgo, “es necesario el apoyo de las autoridades”, dijo el mentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario