jueves, 4 de marzo de 2010

“Seré el principal promotor de la feria del caballo”: Amado Acosta García





Por: José Martín
Texcoco, Méx.- “El Ayuntamiento de Texcoco, el mejor aliado de la feria del caballo”, señalo el presidente municipal Amado Acosta García, durante la presentación de la feria del caballo edición “Bicentenario”; con la asistencia del Presidente del patronato Francisco Almazán Arredondo, Jorge Cortés, concesionario del palenque; Marco Castilla, empresario de la Plaza de Toros, Silverio Pérez, con Karla Paola, reina de la feria.

El anuncio ante los medios de comunicación fue realizado por los integrantes del patronato de la Feria Internacional del Caballo, en el cual el presidente municipal de Texcoco, Amado Acosta García, dijo: “seré el principal promotor de la Feria, nuestra feria”.

Acosta García expreso que el entendimiento con el patronato ha sido tal, que desde el inicio de los trabajos coincidieron en disminuir los espacios para la venta de bebidas con alcohol en un 30 %, lo que se traducirá en un incremento en el número de familias que concurran al recinto ferial a disfrutar de todos los espectáculos y diversiones, gozando de mayor seguridad y tranquilidad.

Se refirió a la importancia en el impacto económico de la feria en la región de Texcoco, por lo que dijo: “tenemos que cuidar que nuestra feria cambie su rostro, para que el próximo año no sean solamente 700 mil visitantes, sino que podamos contar un millón cuando menos”.

Por su parte el ingeniero Francisco Almazán Arredondo expuso de manera breve los avances y pormenores de lo que será la celebración de la feria; gallos, toros, teatro del pueblo, picadero, visitas escolares, presentación del ARTE FIC 2010 en el corazón de Texcoco durante cinco días y por supuesto, la presentación de finas artesanías de todos los estados del país.

La presentación concluyó con una serie de preguntas y respuestas, sesión que sirvió para disipar algunas dudas y razonamientos que flotaron en el aire durante las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario