miércoles, 17 de marzo de 2010

Segunda jornada de trabajo del programa “Cumpliendo con tu comunidad”



Texcoco Méx.- El programa “Cumpliendo con tu Comunidad” llegó esta ocasión a la colonia Guadalupe Amanalco, donde Presidente Municipal, Diputado Federal y Diputado Local en conjunto con servidores públicos de la administración 2009-2012, realizaron la faena comunitaria para el rescate de esta comunidad. Con el objetivo principal de mejorar la imagen y la calidad de vida de los habitantes del municipio de Texcoco, empezando por sus comunidades.
Más de 200 servidores públicos realizaron la tarea de pintar escuelas, los juegos de preescolar, forestación, limpieza de caminos, el inicio de obras de importancia como la construcción de una aula de servicios múltiples en la escuela primaria Benito Juárez y la terminación de la delegación perteneciente a esta colonia. Con el compromiso de que en el Ayuntamiento de Texcoco se entiende el servicio público como una vocación de servicio a la ciudadanía todos los días.
“Lo más importante es sumar esfuerzos sociedad y gobierno para trabajar con el objetivo de rescatar a Texcoco y que mejor que con estas jornadas de limpieza” expresó el Presidente Municipal Ing. Amado Acosta.
De igual manera dijo que el Diputado Federal Ing. Manuel Cadena, el Diputado Local, Lic. Bernardo Olvera así como el propio Alcalde, Amado Acosta se comprometían a adoptar a la colonia Guadalupe Amanalco para hacer de esta, un lugar que durante este gobierno tuviera muchas obras importantes y por ende un mayor progreso.
“No solo es venir para que la gente vea que trabajas, es demostrar que si quieres el progreso se debe de trabajar constantemente” mencionó el Presidente Municipal, Ing. Amado Acosta García.
Dentro de las actividades que se destacan de la Comitiva del Presidente Municipal, el Diputado Federal y el Diputado Local, es que, se comprometieron a regresar en un lapso de 15 días para tener una reunión con los habitantes de este lugar y saber cuales son las primeras tres obras importantes que necesitan que se realicen, para que en próximos días se inicie con la construcción de estas, “ No esperemos que el gobierno ponga todo, estemos consientes que si la sociedad y gobierno trabajan conjuntamente y armoniosamente esta colonia será el principio del rescate de Texcoco” agregó el alcalde municipal.
Cabe destacar que dentro de esta jornada se entregaron cobijas, el asta bandera, la colocación de loseta para 3 aulas para el jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz, así como la entrega de una computadora y la bajada de luz para la escuela primaria “Benito Juárez”, de igual manera se realizó la entrega de laminas de asbesto, así también de material para construcción; el cual será implementado en la Secundaria de esta colonia.
En coordinación con la Dirección de Fomento Agropecuario municipal se entregaron aproximadamente 1200 pollitos para la población de dicha colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario