viernes, 12 de marzo de 2010

Agentes de tránsito en Chalco convertidos en viles extorsionadores


Por: Ángel lozano
Valle de Chalco Solidaridad, Mèx.- Que manera tan vil de quitarles el dinero a los conductores que caen en las garras de los agentes de tránsito estatal, con sede en este municipio. Las cuotas ascienden desde los dos mil, hasta los cinco mil pesos a quien tiene la mala suerte de atravesarse en su camino destaco a Informativo Nacional, Juan Guzmán.

Que forma la de atracar de estos individuos, que se dicen agentes de tránsito del Estado de México, pero lo que realmente demuestran es que gracias al cargo que ostentan actúan como viles ladrones, lo cual en una ofensa para quienes los tienen designados para esta delicada función.

Así lo manifestaron varios de las personas que entrevistamos ante la desgracia de haber caído en manos de estos rufianes con uniforme y de haber sido afectados en sus intereses por estos pillos disfrazados de agentes del tránsito y del orden vehicular.

Entre los quejosos esta el señor Juan Guzmán del Estado de Guanajuato quien fue detenido en su camioneta Ford, con placas de esa entidad, por elementos de una patrulla, lo que no sabe si fue de transito o de seguridad, después le pidieron sus documentos y finalmente lo traslado al corralón llamado de las “Sabritas”, ubicado en este municipio, el cual pertenece a Grúas Ramírez.

La situación que le explicaron al señor Juan, fue la siguiente; La camioneta de usted tiene que ser detenido porque no cumple con la verificación vehicular, por lo tanto no puede, ni debe de circular hasta que realice el pago de una infracción, que es de 50 días de salario mínimo, para el EDOMEX, o sea alrededor de dos mil 800 pesos.

Les dije que mi camioneta es de provincia y que no tenían porque detenerla y aplicarme esa clase de sanciones, a lo que me contestaron muy fanfarronamente; Si no conoce el reglamento, no salga a la calle a causar penas y miserias, ¡imaginese! amigo lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario