sábado, 20 de marzo de 2010

Higinio Martínez principal traidor del PRD cuando fue diputado: Encinas

Por: Antonio lopez

Chalco, Méx.- El diputado federal del PRD, Alejandro Encinas Rodríguez, rechazó cualquier tipo de alianza con el PAN y culpó a Higinio Martínez Miranda, líder de la corriente política conocida como GAP, de ser un entreguista, porque como coordinador de los diputados perredistas, en el período anterior, le dio todas las facilidades al gobernador Enrique Peña Nieto.
Encinas Rodríguez, es el máximo representante de Andrés Manuel López Obrador, en el Distrito Federal y en el estado de México, y solo estaría de acuerdo con otras corrientes, para postular a un candidato al gobierno del estado de México, pero que sea totalmente de izquierda.
Alejandro Encinas estuvo acompañado del también diputado federal, Rosendo Marín Díaz, opositor a las alianzas y del ex alcalde de Ecatepec, José Luís Gutiérrez Cureño, quien de alguna forma apoya un acuerdo entre el PAN y PRD en la contienda electoral del 2011.
En esta reunión hubo escasa convocatoria de la militancia del PRD, ya que no llegaron los representantes de las principales corrientes políticas de Chalco, como la de Enrique Espejel Hernández, Ángel Aburto Monjardín y Erasmo Calderón.
De Chalco solo llegó Martha Georgina Téllez Carvajl, lideresa del CEDEM-Pueblo y René Montes de Oca Anaya, ex presidente del comité municipal del PRD; Encinas, antes de llegar a la reunión, sostuvo una plática con José Miguel Gutiérrez Morales, ex candidato de Convergencia a la alcaldía de Chalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario