miércoles, 24 de marzo de 2010

ISLAS RINCÓN CUMPLE COMPROMISOS DE DESARROLLO SOCIAL EN PAPALOTLA.



Por: Antonio Bojorges
Papalotla, Mèx._ El presidente municipal de Papalotla, Lis enrique Islas Rincón se encuentra cumpliendo cabalmente sus compromisos de campaña en esta ocasión le cumple al sector social, con la celebración del día internacional de la mujer.

Dicho evento se realizó en el jardín municipal, ofreciendo; servicios gratuitos como: Consultas médicas, entrega de vida suero oral, así como desparasitantes, diagnóstico dental, naturista, masajista, podólogo, optometría, audiología, asesoría jurídica y psicológica, reparación de electrodomésticos, corte de cabello, taller ecológico, exposición de bordado, listón, panadería, gelatina artística, entre otros. Dando aproximadamente 600 servicios.

Tal y como quedó expreso en su cuarto compromiso de campaña “Más impulso al desarrollo económico y social”, el edil de Papalotla, Luis Enrique Islas Rincón, se encuentra por encima de las expectativas generadas en campaña, puesto que en el marco del Día Internacional de la Mujer, por medio de su cuarta regidora; Guadalupe Romero Alavés y el Consejo Municipal de la Mujer, llevaron a cabo la primera Jornada Asistencial integral de su administración.

En el acto estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Edith Rosembert, el Diputado local; Lic. Bernardo Olvera, el C.P. Eduardo Solares; Director General del Aviario “Dilajesh”, la Profra. Martha Elena Reyes; Representante de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México, el Arq. Alberto Becerril; Coordinador de la región I y XI del DIFEM, entre otros miembros de la administración vigente.

Por su parte Guadalupe Alavés declaró que no será la última jornada, sino por el contrario; se dará el debido seguimiento a estas asistencias ya que tienen un impacto positivo tanto en lo económico como en la cultura de prevención.

Por otro lado agregó que paralelamente siguen los esfuerzos para gestionar el mayor número posible de afiliaciones de varios programas de asistencia social tanto federales como estatales, entre los que figuran: “Mujeres Trabajadoras Comprometidas”, “Seguridad Alimentaria”, “Oportunidades”, “Madres Jóvenes”, “70 y más”, “60-69” y “Despensa de Adultos Mayores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario