jueves, 18 de marzo de 2010

El gobierno municipal de Neza cambia de aspecto zona Industrial


Nezahualcoytotl, Méx._ Las calles oscuras y con años de rezago de la Zona Industrial en Neza, hoy cambiaron de aspecto luego de que unos 100 trabajadores del Gobierno Municipal realizaron trabajos de mejoramiento de imagen urbana en una de las Jornadas Integrales que organiza la Dirección de Servicios Públicos.

Poda de árboles que afectan el cableado, limpieza en general, rehabilitación y mantenimiento a las luminarias, retiro de basura y cascajo así como la pinta de guarniciones y balizamiento fueron las labores que realizaron los empleados del Ayuntamiento.

Todo esto con cinco plumas de alumbrado público y una para realizar las podas de los árboles, cinco camiones del volteo del sitio de Disposición Final, retroexcavadoras para levantar el cascajo, cinco camiones de limpia y transporte así como dos unidades de Parques y Jardines.

“Decidimos meter todo el equipo en esta jornada por las dimensiones del área y por todas las solicitudes que hemos recibido de los industriales y representantes populares para darles la atención”, dijo el director de Servicios Públicos, Edgar Rodríguez Cisneros.

Las calles beneficiadas con los trabajos de mejoramiento de la zona ubicada en la colonia Izcalli son Valle de Bravo, Loma Bonita, Sierra Nevada, Monte Alto, Huixquilucan, Cielito Lindo, Potrerillos y Chimalhuacán.

En la zona industrial de la localidad operan fábricas de muebles, polímeros, hilados, veladoras, hules, lavanderías, laminados, poliformas así como las empresas Pepsi, Bimbo, Gamesa y Aquea Pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario