miércoles, 3 de marzo de 2010

Papalotla cuenta con nuevo alumbrado


Por: José Martín
Papalotla, Méx._ Autoridades municipales entregan iluminación desde “el arco hasta esquina con calle Guerrero”; la directora de Obras Publicas: Leticia Almeraya, el regidor de alumbrado público; Enrique Godínez López y la Contralor del Ayuntamiento; Teresa Quintero, fueron lo que asistieron en representación del Presidente Municipal; Luís Enrique Islas Rincón.

La obra que comprendió la habilitación y rehabilitación de las luminarias del acceso a la entidad por la carretera Chiautla-Papalotla, acción que le agradece la ciudadanía al gobierno municipal que encabeza Islas Rincón, puesto que ellos prefieren calles bien iluminadas que policías, señalaron.

Por su parte la directora de obras publicas Leticia Almeraya agregó, que dicha obra se llevó a cabo con una inversión de $ 69,854.77 con recursos del Programa de Apoyo al Gasto de Inversión de los Municipios (PAGIM), y por otro lado declaró que ya está en proceso una segunda obra de iluminación, que abarca desde Ave. Alfredo del Mazo esq. con Guerrero hasta Alfredo del Mazo esq. con Ejercito del Trabajo.

Lo anterior constata el serio seguimiento al cumplimiento del quinto compromiso de campaña del ahora Presidente Municipal; Luís Enrique Islas Rincón, que sostiene “Más y mejores servicios en la Administración” y particularmente en el inciso siete “Rehabilitación del Alumbrado Público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario