jueves, 18 de marzo de 2010

LOS REYES SUMA MAS AGRESIONES CONTRA LA PRENSA


*Golpeado severamente el periodista Juan Manuel Vega…
*Emilio Elizalde, gente de las confianzas del alcalde Rolando Castellanos dio la orden para la agresión.
*El comunicólogo denuncio penalmente al Secretario Particular, Ramón Flores y a cuatro elementos de Seguridad pública municipal, por negarle el auxilio.
*El agresor pudiera ser parte de una corporación policiaca.
*PGR pedirá desglose de la averiguación previa


Por: Juan Manuel Vega
Los Reyes, México.- Funcionarios y policías municipales cobardes permitieron que gente cercana al dirigente priista Emilio Elizalde, persona de todas las confianzas del alcalde local, Rolando Castellanos Hernández agrediera y golpeara en el rostro al periodista y editor de “Mexiquense hable…Dígalo Sin Miedo”, Juan Manuel Vega.

Pasaba del medio día cuando un grupo conformado por cerca de ciento veinte personas, que eran encabezadas por Emilio Elizalde, dirigente priista, y Fausto Rojas Gutiérrez, dirigente de la organización de Colonos Y Comerciantes del Estado de México, acudió al edificio público municipal de La Paz, para pedirle al edil, Rolando Castellanos Hernández la introducción de servicios públicos como es el agua potable y el drenaje entre otras cosas.

El grupo fue atendido en la explanada municipal “General Luis Cerón” por el Secretario Particular, Ramón Flores y al pedir se conformara una comisión para dialogar sobre el tema, Emilio Elizalde, en aparente estado de ebriedad se dirigió al Secretario llamándolo “presidente”, y con palabras poco entendibles pedía al edil “atención a los problemas planteados”.

Fue en este momento cuando el reportero le pregunto a Emilio Elizalde “¿Usted va a formar parte de la comisión? Porque parece que usted viene en estado de ebriedad o enfermo”.

Acto seguido, la esposa e hijas compensaron a insultar verbalmente y a empujones el comunicólogo fue lanzado “Lárgate, hijo de tu puta madre, pinche periodista mediocre, te vas o te reventamos tu madre” mientras era aventado hacia los vidrios del acceso a la presidencia municipal. Ahí, el periodista Juan Manuel Vega logro ubicarse a lado de cuatro policías municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario