sábado, 14 de marzo de 2015

Nazario Gutiérrez Martínez rinde protesta como alcalde interino de Texcoco.

* Rindió protesta de ley como alcalde interino hasta el último día de diciembre de este 2015
* Aseguró que el proyecto que encabezó Delfina Gómez Álvarez seguirá en pie

  
Texcoco, Méx.- Al tomar protesta como alcalde interino, Nazario Gutiérrez Martínez, dejo en claro que aún faltan cosas por hacer, por lo que aseguró que el proyecto que encabezó Delfina Gómez Álvarez seguirá en pie, por lo que exhortó al cuerpo edilicio a seguir esforzándose para seguirle dando beneficios a Texcoco.

Durante la XXV sesión extraordinaria de cabildo que fue iniciada por el Presidente Municipal por Ministerio de Ley, Adolfo Venegas Torres. El primer cambio fue la solicitud de licencia definitiva por parte del Síndico, Edmundo Rosales López y después de la votación a favor, tomo protesta como nuevo Síndico, Guillermo Corona Morales, quien era a su vez el suplente.

Posteriormente, Nazario Gutiérrez renuncia al cargo de Secretario del Ayuntamiento y su lugar es ocupado por Edmundo Rosales López, todo esto avalado por el cabildo, quien votó dichas propuestas a favor por mayoría. Así como Adolfo Venegas retomó su cargo de Primer Regidor. Aquí se pidió un receso para esperar la llegada del representante del Gobernador de la Entidad a tomar protesta de ley a quien será el alcalde interino hasta el último día de diciembre de este 2015.

Pasadas las dos horas de receso, se retomó el orden del día y ahí se le dio la palabra al Representante de Eruviel Ávila Villegas, Rogelio Tinoco García Subsecretario de Gobierno de la Región, Oriente 1 del Valle de México, que antes del acto solemne, a nombre del ejecutivo estatal, ofreció seguir trabajando a favor de la población del municipio y exhortó al nuevo presidente municipal a trabajar en todo momento para el bien del municipio y sus habitantes. Así como indicó que cumple con el mandato de venir al acto, después de que el día de ayer, el Congreso Local designó a Nazario Gutiérrez como edil sustituto.

Después de la toma de protesta ante una sala de cabildo con regidores, personas invitadas, directores del Ayuntamiento y decenas de representantes de medios de comunicación. Nazario Gutiérrez Martínez dijo que el cargo es un gran compromiso, sobre todo por lo que hizo al frente de la administración, Delfina Gómez Álvarez (quien fue invitada especial).


Al finalizar la Sesión Extraordinaria de Cabildo, los asistentes se acercaron al nuevo Alcalde, Nazario Gutiérrez para felicitarlo y al ofrecer algunas declaraciones a los medios de comunicación dijo que siguen siendo prioridades, la seguridad pública, el desarrollo social entre otros rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario