jueves, 19 de marzo de 2015

En Texcoco gobierno de MORENA traiciona a comunidades de la costa chica

* Exigen al actual gobierno municipal de la cara al pueblo ante la traición artera que paso a realizar Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda

* Con posibles actos de corrupción otorgaron  el permiso para el paso del ducto de gas natural por sus tierras

* Les cobraremos la factura en las elecciones del 7 de junio

Por: Joaquín Bojorges  
los principales traidores 


Texcoco, Méx._  Habitantes de la costa chica exigen al actual gobierno municipal de la cara al pueblo ante la traición artera que paso a realizar Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda así como integrantes del cabildo por haber aprobado el paso del gasoducto de La empresa Gas Natural S.A. de C. V en el camellón de la carretera Reyes – lechería.

El pasado domingo en asamblea general, autoridades de La Magdalena Panoaya, rechazaron el avance del gasoducto el cual lleva su recorrido sobre la carretera federal Reyes – lechería a la altura de la comunidad de San Miguel Tocuila quienes junto con los habitantes, aseguraron que es una bomba de tiempo para toda la región de la Costa Chica.
El pueblo habla 

Vecinos de las diferentes comunidades que integran la mal llamada costa chica señalaron a Informativo Nacional  que no puede ser posible que el gobierno que encabezara Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda los hayan vendido ante los intereses de una gasera que al ver que en las comunidades de santa cruz de arriba, san Joaquín, Tezontla, entre otras de la zona alta del municipio dieron un rotundo no al paso del gasoducto, ahora los hayan vendido por unas cuantas monedas y dieran el permiso para que afecte a estas comunidades.

Las decisiones unilaterales que tomaron estos gobiernos chapulines que llegaron con la bandera de Movimiento Ciudadano y hoy traicionan a este partido y se van con MORENA han traído una serie de problemas a los ciudadanos de esta región al ignorarlos y con posibles actos de corrupción hayan otorgado el permiso para el paso del ducto de gas natural La empresa Gas Natural S.A. de C. V .por sus tierras acción por la cual calificaron  al gobierno municipal por cometer acciones en contra de la comunidad pues nunca consultaron a los habitantes.
Los complices 

Finalmente los denunciantes coincidieron en señalar que las autoridades de las comunidades Riva Palacio, Tocuila, Santa Cruz, San Felipe, Boyeros y San Bernardino se coordinen para evitar que el gasoducto siga avanzando, en donde el gobierno municipal se ha mantenido callado.


“Si es necesario bloquear la carretera federal lo haremos”, “porque no permitiremos que la corrupción del gobierno municipal gobernado por MORENA nos traicionen como el judas porqué si no hacen caso les cobraremos la factura en las elecciones del 7 de junio” sentenciaron los denunciantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario