miércoles, 4 de marzo de 2015

Brasil Acosta se registra por en el PRI en Texcoco


* Acompañado de cientos de antorchistas y ex presidentes municipales de Texcoco.
* El diputado federal con licencia, durante su gestión canalizó más de 400 millones de pesos  del Fondo Regional

Por: Clara López 
Texcoco, Méx._ Brasil Alberto Acosta Peña emanado del grupo de Antorcha Campesina se registra como precandidato en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Texcoco.

El doctor en economía, Brasil Acosta Peña, acudió a la sede del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde presentó la documentación respectiva para inscribirse como pre-candidato a la presidencia municipal de Texcoco.

Acompañado de cientos de priistas, ex presidentes municipales de Texcoco y miembros del propio partido que alguna vez incursionaron en la vida pública, arribó al inmueble donde se había instalado desde esta mañana la mesa receptora de las solicitudes de quienes aspiran a competir en el proceso electoral por la alcaldía de Texcoco.

Brasil Alberto Acosta Peña, es egresado de la carrera de economía por la Universidad Autónoma Chapingo (UACh). Ostenta también el grado de doctor en ciencias económicas por el muy prestigiado Colegio de México; además de ser catedrático en diversas instituciones de educación superior, ha escrito artículos y realizado investigaciones sobre temas especializados.

Acompañado por un nutrido contingente de ciudadanos provenientes de diversas colonias del municipio, Brasil Acosta arribó cerca del mediodía a las instalaciones del comité municipal del PRI, para continuar con el procedimiento electoral.

El diputado federal con licencia, durante su gestión canalizó más de 400 millones de pesos  del Fondo Regional (FONREGIÓN) para  cerca de 100 obras de infraestructura en comunicaciones y en centros de educación en Texcoco.  Sus acciones en  materia de cultura, educación,  gestión social y salud  han sido orientadas a favor de la población de colonias populares y sectores marginados del municipio de Texcoco, al que ahora aspira a gobernar.

De ser aceptado y aprobado el registro, y ante la ausencia de otros pre-candidatos, el doctor Brasil Acosta Peña será designado candidato del Revolucionario Institucional en la convención priista a celebrarse el próximo 23 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario