martes, 24 de marzo de 2015

Aristóteles Ayala señaló que grupos políticos pretender “reventar” su candidatura


POR: CLARA LÓPEZ 
Texcoco, Méx._ Aristóteles Ayala aspirante a la candidatura por la alcaldía de Texcoco, precisó que ante la descomposición social y la falta de congruencia de los partidos políticos tradicionales, la alternativa autentica, viable y transparente es la candidatura y un proyecto político independiente desde donde se puede hacer un cambio social en el municipio.

En rueda de prensa, Ayala Rivera explicó que un grupo de  jóvenes profesionistas buscan a los texcocanos para cambiar la realidad de la localidad donde el desorden amenaza a Texcoco.

Asimismo señaló que grupos políticos pretender “reventar” su candidatura; como  “la maniobra que hace unos días se instrumentó desde la oficina de comunicación social de la alcaldía de Texcoco, donde se pretendió desprestigiarme y lo seguirán haciendo, no me cabe ninguna duda”, afirmo

Al respecto afirmo que no declinará y que el proyecto independiente llegará a las urnas el 7 de junio “y si me ponen piedras me iré a las instancias legales y judiciales, pero de que hay candidatura independiente la habrá, somos un proyecto de rebeldía porque las cosas están mal en Texcoco”.

Además, el ex perredista quien recolectó más de siete mil firmas de respaldo ciudadano instó a los candidatos a debatir en el tema de desarrollo urbano debido a que la “invasión de Antorcha” sigue creciendo en el municipio por la mala planeación municipal.

Con respecto a Antorcha Campesina, explicó que dicho grupo es un botín político y electoral para Morena en la contienda del próximo 7 de junio donde se elegirán presidentes de los 125 municipios del Estado de México; sostiene que el avance de antorcha campesina en Texcoco es debido a la ineficaz aplicación de las políticas públicas que se han dictado de tiempo atrás.

Finalmente agradeció a los texcocanos que se van sumando y que ven su candidatura como una alternativa por lo que reafirmó su compromiso de trabajar con transparencia para hacer un cambio en Texcoco.

Le acompañó en la mesa principal parte de su equipo de trabajo, entre otros, las siguientes personas: Héctor Orozco, Pablo Sánchez, Aidé Barrientos, Coral Luna, Héctor Gonzáez, Juan Carlos Barrientos, Jamileth Aragón, Diego de la Torre, Rita Rosas, Consuelo Saucedo, Irma Jardines, Juan Carlos Arroyo, Armando Escamilla, Samuel Melo e Iván Contla

No hay comentarios:

Publicar un comentario