domingo, 1 de marzo de 2015

3 Titanes en busca de la alcaldía de Texcoco


Por: Clara López 
Texcoco, Méx. _  Texcoco ya cuenta con candidatos a competir por los diversos cargos de elección popular, por el partido del Movimiento  de Regeneración Nacional competirán a la diputación federal por el 38 distrito electoral, la actual presidenta municipal Delfina Gómez Álvarez, y a la presidencia municipal el candidato como era de esperarse es Higinio Martínez Miranda.

Mientras qué por el PRI contenderá a la diputación federal por el 38 distrito electoral  la diputada local con licencia Lourdes Aparicio Espinoza, a la municipal el candidato hasta el momento es el diputado federal Brasil Alberto Acosta Peña y la candidata a la diputación local por el 23 distrito electoral  es Erika Fúnez Velázquez.

Por el PRD  el candidato a la presidencia municipal es el diputado federal Profesor Jorge Federico De la Vega Membrillo e ira en formula con su hermano Constanzo de la vega Membrillo quien buscara la diputación local por el 23 distrito electoral.

Movimiento político que ya puso en que pensar a los candidatos de Morena y del mismo PRI ya que los Hermanos de la Vega Membrillo cuentan con amplia presencia en la región además ser connotados políticos de Texcoco y no están tan quemados como otros candidatos, pues ellos se han mantenido en el PRD desde sus orígenes.

Como candidato independiente a la alcaldía se encuentra inscrito Aristóteles Ayala Rivera ex  priista y ex perredista quien decidió abandonar a este partido político por no tener posibilidades para ocupar un cargo de elección popular, e irse como candidato independiente.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario