martes, 10 de marzo de 2015

Vamos con todo por Texcoco: Jorge de la Vega

·             Texcoco tendrá un gobierno de puertas abiertas: Jorge de la vega.
·         Niegan desbandada de perredistas.
·         Invitan a todas las expresiones políticas  y ciudadanía en general  a cerrar filas en torno al PRD


Por: Clara Lpoez
Texcoco, Méx.-  Vamos por Texcoco señalaron los hermanos De la vega Membrillo, en conferencia de prensa los hermanos Jorge y Constanzo De la vega Membrillo anunciaron unidad plena por la alcaldía de Texcoco, desmintieron categóricamente que haya desbandada perredistas como lo han venido diciendo algunos “políticos”.

Como candidato único a la presidencia municipal de Texcoco por el PRD, Jorge De la vega Membrillo fue anunciado por su hermano Constanzo quien dio una reseña de la vida política de su consanguíneo, desde que fue diputado local,  fue el primer presidente municipal del PRD, quien marco la diferencia de trabajo y desarrollo en el municipio de Texcoco.

Ahora en el marco de la temporada electoral que ha arrancado en pleno en todo el Estado de México, superficialmente se apunta que de manera azarosa los consanguíneos se han puesto de acuerdo para ganar las elecciones en este municipio.

Con visible candidato de unidad en las filas del PRD en la persona de Jorge de la Vega Membrillo, el rostro del PRD texcocano se muestra con renovado brío. Con Jorge de la Vega Membrillo tenemos en el PRD un prospecto a la alcaldía con un estilo personal de gobernar, afirmo Constanzo de la Vega.

Jorge de la Vega enfatizo que “el PRD tiene proyecto de gobierno, daremos vida a instrumentos de Consulta Popular, a través de Consejos Ciudadanos; y hoy salimos unidos al proceso electoral”.

Respecto a la eventualidad de un fraude electoral el reconocido político texcocano afirma no temer a dicha amenaza de fraude. “La gente saldrá a votar, creo en la madurez política de los contrincantes”.

Referente a la unión de ambos hermanos en la política Jorge de la Vega  puntualizo que, las diferencias han quedado atrás, “hemos dado carpetazo a las diferencias políticas que tuvimos Constanzo y yo; a mí me tocó presidir el primer gobierno de alternancia el PRD ha sido gobierno y lo hicimos bien, la gente nos lo dice”.

En cuanto a la posible situación de que el Movimiento Antorchista se apodere de la alcaldía, Jorge de la Vega dejo en claro que “estamos en contra del “mercadeo” que hacen los dirigentes de Antorcha Campesina en las comunidades de la región.

Finalmente coincidieron en señalar que hay unidad perredista y que la mayoría de los texcocanos no queremos que se reproduzca lo mismo que ocurre en sus comunidades, el precandidato invito a la ciudadanía a cerrar filas, para que no se permita que Antorcha Campesina se apropie de nuestro municipio”.

Más adelante, el candidato perredista a la alcaldía de Texcoco refiere que el suyo será un gobierno de puertas abiertas “reactivaré los cabildos itinerantes, los consejos ciudadanos ofreceré un gobierno de puertas abiertas; el gobierno tiene que ir a las poblaciones, y en la coyuntura del nuevo aeropuerto es preciso que se construya una efectiva y nueva central camionera en Texcoco”.


Referente a la instalación de zonas habitacionales y del que actualmente está por edificarse en la periferia de la alameda Texcoco, señalo que su gobierno no actuara de manera autoritaria, en cambio se habrá de consultar a la ciudadanía y principalmente a los vecinos del lugar  a través de una consulta ciudadana, donde involucrara el trabajo de los medios de comunicación y si la ciudadanía dice no a un proyecto esta decisión se respetará de manera inapelable, asevero.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario