martes, 17 de marzo de 2015

Inicia PRD de Texcoco consulta ciudadana


Por: Clara López 
Texcoco, Méx._ Inicia el PRD consulta ciudadana a la par a los 125 municipios del estado de México, la consulta destaco el líder municipal Telesforo De la Vega  Carrillo señalo que esta consulta consta de diez preguntas que le realizaran a la ciudadanía en diversos puntos de la ciudad de Texcoco y en algunas comunidades.

Señalo que esta acción está basada en un método ecologista ya que se trasladarán en bicicleta a los puntos antes referidos en esta consulta abierta es para que la ciudadanía nos diga que necesitan que quieren esto no es una campaña masiva es una acción que está emprendiendo el comité ejecutivo es decir esta implementada por los diez ejecutivos del comité municipal auxiliados por cerca de 80 voluntarios que son los que se darán a la tarea de tocar puertas y hacer la consulta.

De la Vega Carrillo  señalo que entre las preguntas que realizaran a la ciudadanía encuestada es ¿cuál es el principal problema en tu municipio? y de hi se derivan varias opciones como inseguridad pública, escases de agua potable, falta de empleo, trabajos mal pagados, falta de oportunidades para jóvenes, transporte público ineficiente, los programas sociales no llegan a quien más lo necesita, malos gobiernos corruptos alejados de los ciudadanos entre otros.
 
Esa información la recabamos y la mandamos a una central donde se va a recopilar a nivel estatal y municipal para incluirlo dentro de la plataforma electoral.

En otro orden de ideas en la entrevista se le cuestionó a Telesforo de la Vega Carrillo sobre cuando se dará a conocer el nombre del precandidato a la diputación local, señaló que aún están en esta evaluación y afirmo que para la siguiente semana se dará a conocer a él o la candidata a la diputación.


Finamente de la Vega Carrillo señalo que ciudadanos de otras expresiones políticas ante la inconformidad de candidatos impuestos por sus partidos, se han acercado al PRD en señal de apoyo y simpatía por el precandidato a la alcaldía por lo que afirmo que puertas del PRD están abiertas para todos aquellos que quieran apoyar a este partido político.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario