sábado, 14 de marzo de 2015

No queremos la reubicación y no nos vamos: comerciantes del jardín de Texcoco

Texcoco, Méx. A mes y medio que lleva el conflicto entre los comerciantes del Jardín Municipal y las Autoridades que insisten en sacarlos para reubicarlos en la Estación del Tren se han llevado pláticas que han quedado empantanadas entre ambas partes para llegar a un acuerdo.

Los comerciantes ven que la reubicación es una necedad y capricho de los funcionarios, que en lugar de beneficiar afectan los intereses de los comerciantes, quienes tiene años laborando en este Jardín “no nos vamos y solo me sacaran muerta” señaló la Líder y representante de los Comerciantes afectados Laura Carrera.

La dueña de las Hamburguesas señalo que es una injusticia la que están cometiendo en contra de sus agremiados, al grado que han sido intimidados y amenazados con la intervención de la fuerza pública.


Ante estas represalias dijeron en entrevista que  pase  lo que pase no nos vamos y eso es un hecho por lo que recurriremos a todas las instancias legales para ampararnos, ya que nosotros le hemos dado vida al Jardín somos parte de él, señalo que las familias Texcocanas acuden al Jardín a pasear y a consumir para sus hijos y visitar el Jardín sin puestos esto no sería un paseo dominical porque somos parte de él.

Cuando querían el voto Higinio Martínez y Delfina Gómez nos anduvieron  rogando que los apoyáramos y hoy en día que ya están potentados simplemente nos traicionaron y dan la espalda como viles traidores que son; pero en estas elecciones les vamos a cobrar la puñalada trapera que nos dieron  sentenciaron los comerciantes..
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario