miércoles, 4 de marzo de 2015

Frente de priistas en contra de Comisariado ejidal de Atenco

* Ocho aspirantes del PRI a la presidencia municipal no permitirán el registro como pre candidato de Andrés Ruiz Méndez
* Con un soplete sellaron las puertas de la entrada al comité del PRI


Por: Clara Lopez
Atenco, Méx.- Anoche, ocho aspirantes del PRI a la presidencia municipal, llegaron a un acuerdo de no permitir el registro como pre candidato del PRI a la alcaldía de este lugar, a Andrés Ruiz Méndez, porque es una imposición de “desde la cúpula del poder”.

Asimismo, soldaron las puertas de sus oficinas municipales, para evitar que se registre como pre candidato.

Desde el primer minuto del tres de marzo, los aspirantes y militantes tricolores llegaron a las oficinas del comité municipal, ubicada en la calle Fresno (frente al deportivo) para que con un soplete sellar las puertas, con tal de que no entrara el personal que se encargaría de registrar al precandidato.

Asimismo, desde ese momento, montaron una guardia permanente con tal de que ningún funcionario del PRI municipal, llegara a quitar las soldaduras.

Los ochos aspirantes, entre ellos José Alfredo López Badillo y Manuel Hidalgo Yescas, manifestaron que no quiere la imposición de Andrés Ruiz, quien sólo tiene el cargo de presidente del comisario ejidal, sin tener otra experiencia política.


Andrés Ruiz ayudó al gobierno federal a que se los ejidatarios vendieran sus tierras para el proyecto del aeropuerto internacional de la Ciudad de México en Texcoco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario