sábado, 8 de junio de 2013

Encuentran a niño secuestrado de Chiautla sano y salvo en inmediaciones de Texcoco

Por: Marco A. Bojorges 
Texcoco, Méx.- A las siete de la mañana con 10 minutos de hoy, fue ubicado caminando solo por la carretera México-Texcoco el niño Christian Yahel Víctores Conde, de siete años de edad, quien fuera robado el pasado 27 de Mayo en el municipio de San Andrés Chiautla.

Christian Yahel fue abandonado en el poblado de San José Coatepec municipio de Ixtapaluca, lugar desde donde comenzó a caminar, logrando ubicarlo sobre la carretera México-Texcoco a la altura de la plaza comercial Puerta-Texcoco.
“Ya se había recibido el reporte del niño caminando solo, pero se le ubicó hasta Puerta Texcoco”, informaron fuentes policíacas.

 Fue la patrulla 7476 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),  a cargo del oficial Víctor Hugo Sánchez Ovando quien lo ubico sobre la vía federal.

El niño iba sucio y aún Con la ropa que traía cuando fue robado en su domicilio, pueblo de Atenguillo, en el municipio de San Andrés Chiautla.

Solo llevaba una cobija y bebía un té, cuando se le encontró caminando a la altura de Puerta Texcoco, en el límite de San Vicente Chicoloapan y Texcoco.

El reporte policiaco indica que no presenta huellas de violencia o tortura, aún estaba hidratado y lo único era que se le detectó es que está sumamente sucio y llevaba la misma ropa de cuando fue robado.

Al lugar llegó personal anti secuestros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como la fiscal del Centro de Justicia de Texcoco, quienes después de revisar al niño y ver que estaba en buenas condiciones, a las ocho de la mañana. Lo  entregaron a su abuelita y al presidente municipal de San Andrés Chiautla Gonzalo Bojorges Conde, de quien se dice era su sobrino.


Christian Yahel Víctores Conde, fue sustraído de su domicilio en San Andrés Chiautla la tarde del pasado 27 de Mayo por tres sujetos y una mujer que huyeron en una camioneta tipo Winstar de color azul metálico, al momento del secuestro vestía pantalón azul y camisa blanca los que aún traía puestos al ser encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario