viernes, 21 de junio de 2013

Papalotla limpio preocupación de Isaac Mendarozaqueta



Por: Clara lopez
Papalotla, Méx._ Dentro de las acciones que Administración Pública Municipal de Papalotla realiza periódicamente destacan las jornadas de limpieza. Hasta la fecha se han realizado 5, iniciando con la del camino al Gavilán, lugar de terracería que es muy transitada por vecinos a pie y la inseguridad era latente, por lo que se procedió a la poda de árboles.

La segunda fue la  correspondiente a la jornada nacional limpiemos México, y se inició en el arco ubicado en la carretera con Chiautla, que da acceso a nuestro municipio culminando a un costado de la primaria.

La tercer jornada se llevó a cabo a lo largo de La calle Juárez, teniendo como punto de inicio el lindero con el municipio de Tepetlaoxtoc para culminar en la esquina con la calle olivos.

La cuarta se realizó en dos fases, la primera inicio en la esquina de la calle Alfredo del mazo y Guerrero, frente a la escuela secundaria para culminar en la esquina con Ejercito del Trabajo y reiniciar en el tramo de calle Juárez desde el Olivo hasta Plaza Morelos; La segunda fase inicio desde a esquina de Av. Hidalgo esquina con Circuito Narciso Mendoza para llegar hasta la esquina con Plaza Morelos y continuar sobre calle Juárez.

En todas las jornadas descritas se retiró todo el residuo sólido del camino así como la pinta de guarniciones y el encalamiento de los árboles.

La más reciente, realizada el pasado sábado 15 de junio, tuvo verificativo en el interior y exterior del palacio municipal, pues se pintó fachada y muros del patio, así como los pasillos.

Cabe destacar la coordinación entre los miembros del cabildo quienes encabezan los grupos de trabajo así como la disposición de  los directores y jefes de área, al canalizar a todo el personal disponible para lograr el éxito en este tipo de acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario