miércoles, 12 de junio de 2013

Que entre el ejército a Texcoco para acabar con la delincuencia piden transportistas




Por: Enrique Domínguez
Texcoco, Méx. Cansados de robos y asaltos con violencia donde han matado a trabajadores del volante en esta zona transportistas de Texcoco piden la intervención del ejército.

A las 10:00 am se llevó a cabo una conferencia de prensa en conocido restaurant de Texcoco para denunciar la inseguridad los robos y asaltos que sufren a diario las diferentes agrupaciones de taxistas, rutas colectivas y líneas camioneras.

La conferencia ofrecida a los medios periodísticos la encabezó el dirigente Heriberto Oviedo líder estatal del autotransporte con tem, quien estuvo acompañado del C. Bernardo Mayorga presidente de la Federación de Transportistas Unidos de Texcoco, José Carreño apoderado de la Línea Valle de México, Abraham Vega presidente del sitio Jardín, Miembros de la Mesa Directiva y representantes de 20 agrupaciones del servicio público de pasaje de esta zona y 20 de con tem.

La denuncia fue unánime y única, no más muertos por robos y asaltos ya que desde enero a la fecha no han podido erradicar a la delincuencia ni han dado una clara respuesta a las denuncias del autotransporte que han sufrido fuertes pérdidas humanas y económicas, hay más policías y menos vigilancia y cabe señalar el divorcio y distanciamiento entre la policía municipal y la estatal entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.
 
El Líder transportistas Heriberto Oviedo, a petición de los agremiados de los transportistas de Texcoco solicitan el apoyo del Gobierno Federal la presencia del ejército y de la Policía Federal para implementar efectivos operativos, presencia policiaca en lugares conflictivos y sobre todo, trabajos de inteligencia en beneficio de la sociedad, por lo que se le hizo de su conocimientos a la Presidenta Delfina Gómez con quien sostuvieron una reunión para ser escuchados en sus denuncias. A las 8 de la mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario