sábado, 8 de junio de 2013

entrega Vicente Anaya Casa de cultura, Sub estación de bomberos y un consultorio dental en Geovillas y Real del Valle

 
Por: Clara Lopez 
Acolman, Méx._ Una Casa de Cultura, una Sub Estación de Bomberos y Protección Civil y un Consultorio de Servicio Dental fueron las instalaciones que el presidente municipal Vicente Anaya Aguilar inauguró el pasado fin de semana en la Unidad Habitacional de Geo-Villas y Real del Valle.

“Es un honor para mí estar en este lugar inaugurando estas instalaciones que traerán grandes beneficios de salud, cultura y servicios de protección para todos los ciudadanos de esta comunidad. Estamos decididos a dar cumplimiento a todos y cada uno de los compromisos generados en campaña

En las instalaciones de la  Casa de Cultura se pretende dar servicio a niños, jóvenes y adultos de esta parte de la localidad que estén interesados en realizar actividades artísticas como danza, música, artes plásticas y otras disciplinas. Durante el evento inaugural se celebró el Día Internacional de la Danza, siendo éste el primer evento cultural del nuevo recinto.

Así mismo se inauguró un Consultorio de Servicio Dental en el que los pacientes podrán tener servicios como consulta y limpieza dental, amalgamas, extracción, curación, profilaxis, aplicación de flúor, pulpotomía, sellador y resinas, todo a bajos costos en horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00m a 13:00 horas.


Finalmente, la Sub Estación de Bomberos que cuenta con Salón de audiovisuales, atención de primeros auxilios y estancia de bomberos todo esto para atender de manera inmediata a la población de esta zona de acolman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario