miércoles, 5 de junio de 2013

Texcoco a merced de la empresa México Texcoco


Por: Enrique Dominguez 
Texcoco, Méx.-  Todo un desastre en tráfico vehicular, peor aún a la hora pico donde impera la ley de la Línea México-Texcoco gracias al retiro del servicio de los elementos de tránsito femenino de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A raíz del Programa del mando Único de Seguridad Pública en todo el país como usted recordará amable lector que la Profesora. Delfina Gómez Presidenta Municipal de esta localidad expresó que no le entraba a dicho programa y la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró a su personal de las Calles de esta ciudad como medida de presión.

Que por cierto siempre abandonaban el servicio y cuando estaban se la pasaban pachangueando y luciéndose como maniquís de aparador  brindando todo tipo de facilidades a las combis y micros de la México-Texcoco ocasionando congestionamientos en las calles de Fray Pedro de Gante, Colón, Bravo y Arteaga siendo una discreta venganza para Texcoco por parte de la S.S.C. dejando que el H. Ayuntamiento de Texcoco se rasque con sus propias uñas.

Y la pregunta obligada es: ¿en dónde quedó los derechos del ciudadano? Que paga sus impuestos para el sueldo de los elementos de tránsito para que cumplan con sus obligaciones en el Municipio de Texcoco, mientras las autoridades Municipales y Estatales se ponen de acuerdo la empresa camionera se ha adueñado de las principales calles de este municipio dejando a su suerte a la ciudadanía y al automovilista particular que en ocasiones se han tenido que enfrentar a golpes con choferes y cobradores de dicha empresa tardando hasta 20 minutos para poder circular dos cuadras en pleno centro de la ciudad.


Tal pareciera que están midiendo fuerzas de ver quien puede más y quien se doblegará primero entre los 3 involucrados por su parte locatarios del Mercado San Antoni, Comercio establecido y vecinos de la colonia Centro, expresaron su molestia y repudio por estos hechos que dañan a la ciudadanía, la imagen de Texcoco y la intolerancia que existe y señalaron que Texcoco es de todos y no de unos cuantos, todos tienen derechos sobre el libre tránsito  y no solo la línea camionera antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario