sábado, 2 de mayo de 2015

Morena, un proyecto de los texcocanos: candidatos

* Ante 4 mil asistentes dieron inicio las campañas de candidatos de MORENA.


Texcoco, Méx._ Lo que representa el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es unidad, ya que es el proyecto más plural en la historia de Texcoco y es la única opción para detener la amenaza que representa Antorcha Campesina, coincidieron Higinio Martínez Miranda, Francisco Vázquez Rodríguez y Delfina Gómez Álvarez candidatos a la Presidencia Municipal, Diputación Local y Federal, respectivamente.

“Nos encontramos en un momento histórico, ya que en MORENA estamos reuniendo a militantes y simpatizantes de otros partidos políticos para defender a Texcoco de los que nos quieren arrebatar la paz con sus mentiras y calumnias. Esa candidatura tiene que ver con la corrupción, las invasiones, con lo más arcaico del PRI”, puntualizó el Dr. Higinio Martínez ante más de cuatro mil personas que se congregaron en la apertura de su campaña por la Presidencia Municipal.

Por su parte, Francisco Vázquez aseguró que el municipio “tiene un crecimiento sostenido y es seguro, porque es dirigido por texcocanos. No nos dejemos engañar, en este proyecto todos están incluidos”. En ese mismo sentido, Delfina Gómez apuntó, “los texcocanos somos gente sana, pero tampoco nos vamos a dejar de aquellos que nos quieren desestabilizar”.

Los puntos principales de la propuesta de gobierno de Martínez Miranda van en relación con la seguridad pública; vialidad y transporte; y el aeropuerto, además aseguró que el municipio es un lugar seguro, que no se compara con Ecatepec o Chimalhuacán, gobernados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo le pondrá principal atención a ese tema.

“Hoy hago una denuncia, el candidato del PRI hará una guerra sucia, enlodará las elecciones a través de las mentiras y la difamación; le exijo a Eruviel Ávila, gobernador del estado de México a que las vigile y no se meta, porque él tuvo que ver con la designación del abanderado del Revolucionario Institucional”, declaró el candidato a la Presidencia Municipal.


Los candidatos convinieron en afirmar que “Texcoco tiene amor por su tierra, por eso MORENA ganará este 7 de junio, porque la fórmula somos todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario