martes, 26 de mayo de 2015

En Papalotla Vecinos ya no quieren a candidatos que manipularon el paro de importante obra

FOTO ARCHIVO
Por: José Martin 
Papalotla, Méx._ Habitantes de Papalotla señalan a la candidata del PAN a la presidencia municipal Perla Raziel Hernández y al candidato del PT de ser los principales causantes de que se haya detenido una importante obra que asciende a mas de 45 millones pesos y que mucha falta le hace el municipio.

Tras destacar lo anterior vecinos del lugar quienes solicitaron las reservas de sus nombres, por temor a las represalias, arguyeron “que lamentablemente los intereses personales de un grupillo hayan revertido la construcción del colector municipal de inversión millonaria”...

Colector que hace mucha falta y ha sido solicitado por la misma ciudadanía ya que el drenaje que tienen, dicen, “es insuficiente en tiempo de lluvias, pero, eso no les intereso a estos “políticos” quienes lo único que vieron fue la desestabilización social, el enfrentamiento entre los vecinos y el que ya no se ejecute esta obra”.

El argumento fue somero y sin fundamento, simplemente fue por querer aumentar en sus desinflada candidatura que a casi terminar, pues simplemente no dan pie con bola y con ello lo único que lograron” fue poner a la ciudadanía en su propia contra – dijeron los denunciantes-.


Finalmente los denunciantes puntualizaron que si estos políticos “tanto quieren a Papalotla que  el desarrollo no les interesa solamente se basan a la especulación, a la calumnia y la descalificación han pasado 25 días de campaña y no se ha escuchado propuesta positiva alguna; y con lo que hicieron la semana pasada simplemente lo que lograron fue empañar su propia campaña”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario