martes, 26 de mayo de 2015

Maestros de Texcoco realizan caravana a favor de Brasil Acosta

*Promoverá el mejoramiento de la calidad educativa


Por: Clara López
Texcoco, México.- Este domingo desde muy temprano los maestros que simpatizan con el proyecto de Brasil Acosta Peña candidato de la coalición parcial PRI, PVEM NUEVA ALIANZA, recorrieron en caravana automovilística varias comunidades de la localidad.

Los profesores transitaron por el centro de Texcoco sobre la Av. Juárez y de ahí transitaron por algunas de las comunidades; San Dieguito, La Purificación, La Conchita y otras más hasta llegar a conocida plaza del centro de la ciudad donde concluyeron su recorrido.

El convoy de automóviles a su paso llamo la atención de los habitantes por los claxonazos que se emitieron, los vehículos portaban globos y pancartas con leyendas en apoyo al candidato tricolor.

Marco Antonio Duran profesor del nivel medio superior mencionó que han revisado las propuestas de Brasil Acosta y un amplio sector del magisterio ha decidido apoyar la candidatura del priista.

A unos días de que se realicen las elecciones en el estado, un amplio sector educativo se pronunció a favor de las propuestas del candidato tricolor, y para demostrar la simpatía del sector educativo se unieron a esta caravana automovilística.

Las propuestas en educación van desde la construcción de infraestructura educativa como: aulas, techumbres, laboratorios; becas a estudiantes destacados de escuelas publicas y privadas, apoyo con programas de titulación para jóvenes y maestros que lo requieran, entre otras.


Es así como este sector educativo se solidariza con las propuestas y externan su apoyo a la formula de Brasil Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario