sábado, 18 de mayo de 2013

En Papalotla el día de la mamá se festejo en grande


Por: Clara López

Papalotla, Méx._ Con la asistencia de más de dos mil madres de familia que se dieron cita a un costado de la casa de cultura, el presidente municipal, Isaac Mendarozqueta Buenfil, en conjunto con sus regidores celebraron el día de la madre con rifas y elencos de primera así como un baile con los románticos terrícolas.

Correspondió al presidente municipal Isaac Mendarózqueta dar el mensaje de bienvenida y felicitación a las madres de familia que se dieron cita a este magno evento que fue realizado en su honor.

En su discurso el ejecutivo municipal destaco l importancia de la mujer que juega en la sociedad y mas con el gran encargo que tiene que es el de madre de familia, la mujer que se esmera por sacar adelante  a los hijos y que e ocasiones hace la doble función de ser madre y padre familia.

También Mendarozqueta Buenfil señalo que una de las principales preocupaciones de su administración es la de velar por el bienestar de todos y como muestra de ello acoto que los trabajos qué se han ido desarrollando como la introducción de cableado subterráneo obra que se ejecutara por que Papalotla es un pueblo con encanto.

Finalmente dio inicio la tan esperada rifa de obsequios donde los regidores, el sub secretario de educación media superior y superior del estado de México, Bernardo Olvera Enciso, el diputado federal Darío Zacarías  aportaron obsequios para las madres de familia de Papalotla.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario