sábado, 18 de mayo de 2013

Restaurante “El pica” celebra sus 45 años con amigos, familiares y periodistas





Por: Clara López  

Texcoco, Méx._  Sin mis amigos no hubiera llegado a donde estoy. Siempre han sido mi apoyo y gracias a ustedes cumplimos el XLV Aniversario, reconoció Francisco Torres Gómez, “El Pica”, ante más de 200 periodistas, familiares y amigos, reunidos en el restaurante campestre I, en la Purificación, Texcoco, estado de México. Para celebrar este acontecimiento, el ex campeón de box, Humberto “La Chiquita” González fue el flamante padrino. 

Miguel Sánchez Argüelles, Javier Lara, Victoria Castilleros Ley y Mario Andrés Campa Landeros, directivos de la agrupación Periodistas Unidos por el Glifo de la Palabra y del periódico Diario al Momento.com, participaron en el evento, donde también se celebró el Día de la Libertad de Prensa y se festejó a las madres periodistas.
 
Fue el reencuentro de los amigos. Amistad con los conocidos en la brega. Periodistas de la libreta y la pluma, camarógrafos y profesionales de la lente. Directores de los medios de comunicación, invitados especiales y asociaciones diversas de periodistas se hermanaron por un instante en un aniversario más del restaurante del amigo Francisco Torres Gómez, “El Pica”, al que asistieron personalidades de la política, el arte y la cultura.

 En su momento, “El Pica”, junto con el padrino, Humberto “La Chiquita” González hicieron la entrega de diplomas a los periodistas asistentes y se los reconoció “por su gran apoyo para la realización de esta conmemoración”.
 
Durante el festejo, el locutor de radio y televisión, Gabriel Helguera, “La Ardilla”, presentó a la niña revelación, “y la sensación de hoy”, Lezly, cantante versátil, que deleitó a la concurrencia con música ranchera, pop y tropical. Participaron también un dueto de guitarras, un conjunto norteño y un grupo de mariachis.

Torres Gómez, “El Pica”, ofreció a los comensales los platillos típicos de su restaurante; arroz con mole y pollo y su famosa barbacoa, “la mejor de Texcoco”, dice orgulloso, acompañada de riquísimos tlacoyos de frijol, queso y habas, agua de horchata, piña colada, pulque, tequila, brandy y ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario