sábado, 25 de mayo de 2013

Aristeo Diaz festeja a las madres de San Martin


Por: Clara Lopez 
San Martín de las Pirámides, Méx.- Al encabezar el festival de “Día de las Madres”, el presidente municipal Aristeo Díaz Martínez reconoció la ardua de las mujeres sanmartinenses al trabajar por el bienestar de sus familias.

Acompañado por la presidenta del sistema DIF municipal Leticia Martínez de Díaz y de representante personal del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la directora del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, Mónica Belén Hernández Bennettz; el edil puntualizó que su gobierno apoyara a las mujeres para brindarles mejores condiciones de vida.

Por su parte la titular del DIF de San Martín de las Pirámides, mencionó que las mujeres al ser madres son el pilar más importante en nuestra sociedad y por eso hay que reconocerles no nada más el 10 de mayo sino todo los días.

“Cuando voy a las comunidades, les dijo de todo corazón que son el pilar, su sonrisa nos motiva a seguir adelante, ellas nos dieron la vida y su amor es incondicional, para mí las mamás son lo máximo”.

En el festival artístico estuvieron presentes el “El Indio Bryan” y el grupo musical “La Tropa Loca”, que deleitaron a más de 3 mil mamás que acudieron a la explanada municipal “Benito Juárez”, así mismo participaron en la rifa de electrodomésticos y muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario