sábado, 18 de mayo de 2013

Entrega Aristeo Diaz biblioteca digital


 
Por: Clara Lopez
San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal Aristeo Díaz Martínez realizó la entrega de la Biblioteca Digital, Laboratorio Multidisciplinario y Área de Orientación Vocacional en la Preparatoria Oficial 19 beneficiando a los alumnos de esta institución educativa.

El edil puntualizó que su administración invierte en educación y muestra de ello es que el 46 por ciento del presupuesto de San Martín de las Pirámides, está destinado para mejorar la infraestructura educativa, ya que su gobierno invierte para que los alumnos tengan mejores espacios dignos para poder estudiar.

Acompañado por la representante personal del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la directora del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, Mónica Belén Hernández Bennettz; los presidentes municipales de Acolman, Vicente Anaya Aguilar; Nopaltepec, Rubén Hernández Infante; el diputado local Felipe Borja Texocotitla, el presidente municipal agradeció a los integrantes de su cabildo por aprobar que en el presupuesto se destinen mayores recursos a la educación.

“Tenemos que invertirle a la educación, y en este proceso mi administracion pone un granito de arena, para que primero seamos mejores sanmartinenses y mejores mexicanos”, puntualizó Díaz Martínez.

Por ello exhortó a los padres de familia para que se sumen esfuerzos y se trabaje con las autoridades municipales para poder otorgar mejores espacios a los alumnos del plantel educativo.

En su intervención Mónica Belén Hernández Bennttez, informó que en los próximos días a las autoridades escolares se realizara la entrega de los equipos de cómputo para la biblioteca digital, con el apoyo del gobierno estatal.

Asimismo, se comprometió como directora del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, a realizar una temporada de ópera y teatro en las instalaciones del auditorio de la preparatoria, que cuenta con la infraestructura adecuada para llevar a cabo este tipo de eventos culturales.

Por su parte el director de la Preparatorio Oficial 19, Arturo Morales Reyes, agradeció el apoyo de los padres de familia ya que esta obra se realizo por la aportación de las cuotas voluntarias y el gobierno municipal, y los exhortó a continuar trabajando para que el próximo mes de septiembre se inicie la construcción del gimnasio en beneficio de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario