sábado, 25 de mayo de 2013

Lourdes Aparicio continua apoyando a comunidades


Por: Clara Lopez 
Tepetlaoxtoc, Méx._ La diputada local por el Dtto. 23, María de Lourdes Aparicio Espinosa, participó en compañía de vecinos, delegados, comisariado ejidal y comité de agua potable, en la jornada de trabajo en el poblado de San Pedro Chiautzingo en el municipio de Tepetlaoxtoc.

La profesora Lourdes Aparicio, otorgó pintura que se usó para la delegación y en guarniciones de las calles del centro de la localidad, al respecto, la legisladora señaló que con la cooperación de la ciudadanía se alcanzan metas y progreso en los municipios que conforman su distrito, “lo más importante es trabajar fuerte todos los días”.

Hizo énfasis en que además de elaborar leyes en la Cámara de Diputados mexiquense, ella gestiona recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes, no importando la ideología “la política es sumar esfuerzos, no hacer diferencia alguna”.

Es así que la síndico municipal, Bertha Sandra Nájera y el primer delegado, Gonzalo Gonzáles Galindo, agradecieron los apoyos recibidos; mientras los ejidatarios hicieron peticiones de material de construcción como cemento, varilla y tinacos, para el desarrollo de un proyecto que consiste en el cultivo de jitomate orgánico, con el fin de que la producción pueda venderse y obtener recursos económicos para la mejora de la infraestructura de la primaria local.

Aunado a ello se realizó un recorrido por las escuelas de la comunidad en compañía del presidente municipal, Salomé Donato Sánchez González, durante el cual, Aparicio se comprometió a hacer las gestiones pertinentes para mejorar las instalaciones; finalmente las autoridades auxiliares entregaron un reconocimiento a la diputada por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario