sábado, 25 de mayo de 2013

La policía de Eruviel Avila llena de delincuentes; caen tres en Texcoco robaron una gasolineria



Por: Clara Lopez 
Texcoco, Méx,.-La policía municipal de Texcoco capturó a tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que asaltaron la gasolinera “Mi Gasolina”, ubicada en la avenida Ursulo Galván y la carretera federal Lechería-Texcoco.

Al filo de las 23:45 de la noche de ayer los oficiales de la unidad policiaca TX 23, cuando transitaban por la calle Aldama, ubicada en el centro de la Ciudad de Texcoco, cuando el vehículo marca Nissan, tipo Sentra de color blanco, con placas de circulación PPR-95 70 del estado de Michoacán, rebasó a la patrulla a exceso de velocidad. Detrás de este automóvil apareció otro vehículo que perseguía al anterior.

En el auto marca Chevrolet tipo Century color vino también se encontraban a bordo tres personas que solicitaron el apoyo de la policía para detener a los tripulantes que viajaban en Sentra de color blanco, pues los acusaron de robar dinero a los despachadores  en  la gasolinera.

Los uniformados persiguieron a las personas que viajaban a bordo del Sentra de color blanco, y en la calle de Nicolás Romero esquina Ignacio Allende, al ser  interceptados, los presuntos delincuentes se identificaron como elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) en activo.

Sin embrago, luego de una fuerte resistencia, se les sometió y aseguró a los tres presuntos delincuentes para ser enviados a la sub Procuraduría de Justicia de Texcoco para deslindar responsabilidades.  

Los empleados de la gasolinera; Ignacio Rodríguez de la Rosa, Damián Octaviano y Elizabeth Avalos García, indicaron que trabajan como despachadores en la gasolinera “Mi Gasolina”  “Mi Gasolina” y haber sufrido un asalto y los responsables huyeron en el vehículo Sentra color blanco mismos que portaban pistolas.

En tanto, trascendió que los detenidos son policías que se desempeñan en el grupo Texcoco, y responden a los nombres; Luis Bautista Sánchez de 23 años de edad con domicilio en la calle Carlos Hank González, número 16, Ejidos de Tecámac.

Carlos Enrique Hernández López de 23 años de edad con domicilio en calle Perla, Manzana 14 Lote 2 casa 7, Unidad Habitacional HCDA Piedras Negras, San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

Y Edgar Chazari Uraga de 24 años de edad con domicilio en la calle Tamaulipas, Manzana 7 Lote 2, en la colonia San Agustín Atlapulco, Chimalhuacán, Estado de México.

A quienes se les encontró un arma tipo revolver marca Smith & Wesson calibre .38 especial matrícula AHA – 5895 con número de serie 202016854 y seis cartuchos útiles.

Arma de cargo que usan en servicio, así como dos cargadores con 20 cartuchos útiles cada uno de calibre 2.23 AR – 15 y cuatro mil pesos en efectivo.

Por lo cual fueron remitidos ante el titular del ministerio público de fuero común, María de los Ángeles Ajiz Cantero del tercer turno, de la Sub Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con sede en Texcoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario