sábado, 18 de mayo de 2013

Atenco festeja en grande el día de la madre




Por: Clara López

Atenco, Méx._ Ante más de 3 mil mujeres que se dieron cita el presidente municipal Ildefonso Silva Vega en coordinación con la diputada local por el XXIII distrito electoral Lourdes Aparicio Espinoza, festejaron a las madres de familia del municipio de Atenco y de la región.

 
En el acto el presidente municipal Silva Vega señalo que el festejar el día de la mamá es una tradición que siempre habrá de seguirse, puesto que aparte de las qué festejaron en sus casas, también el gobierno municipal y la diputación loca tuvieron la satisfacción de celebrar en grande este importante día.
 

La rifa y entrega de obsequios se dio inicio por parte de la diputada local Lourdes Aparicio Espinoza quien señalo que esta  diputación a su cargo, siempre se ha preocupado por su pueblo, tal y como lo hizo en el día del niño, hoy le corresponde celebrar a las mujeres que tienen la dicha de ser madres de familia.

 
Entre los obsequios destacaron hornos de microondas, estufas, refrigeradores, comedores, tinacos, lavadoras entre otras muchas cosas más.

 

Finalmente en la entrevista el edil Ildefonso Silva Vega acoto que su gobierno ha realizado muchas cosas y como muestra señalo que m los primeros cien días  entrego 10 obras de gran impacto social y que continua realizando mas obras que beneficiaran a toda la población de Atenco.

 
Cabe recordar que en este evento estuvieron los regidores, directores de área del ayuntamiento de Atenco y el equipo de trabajo e la diputada local Lourdes Aparicio Espinoza,  ello con el fin de traer un rato de distracción a las mamas de Atenco y e la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario