martes, 16 de febrero de 2016

Taxistas de Texcoco exigen cambio de directivos



* Directivos de Sitio Bravo duermen en sus laureles,
* Denuncian choferes que perdieron cuatro bases en Texcoco


Por: Clara López
Texcoco, Méx._  Ante la pérdida de cuatro bases que corresponderían  al sitio de “Taxis Bravo Texcoco”, choferes piden la destitución de sus representantes, el presidente. Armando Oropesa junto con su planilla el secretario Julio García Deheza, así como Luis Aurelio López Juárez, Mauricio Varela Morales, Humberto Morales Vivar, Jesús Ríos Orozco y Martín Vázquez Zarco, todos integrantes de la Mesa directiva.

Ellos exigen que la pronta convocatoria a una asamblea ordinaria para que de manera inmediata se dé el cambio de la actual mesa directiva pues al decir de los representados solamente se están enriqueciendo con las cuotas de ellos y no han hecho nada por el bien de el sitio Bravo al contrario en lo que va su administración han perdido cuatro bases.

La inconformidad es porque el presidente Armando Oropesa de taxis Bravo, no hace nada por la pérdida de las cuatro bases, donde por la estructuración de las obras de vialidad de Texcoco, el ayuntamiento argumenta que hacen el cambio y se deberían de reubicar las bases para el bienestar de la población.

Otra de las inconformidades es que sus “representantes” simplemente no hacen nada por defender los derechos de los choferes, cobran cuotas semanarias, castigan a la gente pero, “para defender las bases los directivos se hacen los occisos”, denunciaron los entrevistados.

Cabe señalar que han llevado su inconformidad hasta los límites permitidos e incluso han rotulado sus cristales con consignas a fin de que los directivos convoquen a la tan anhelada asamblea y renuncien al cargo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario