sábado, 6 de febrero de 2016

“Nuestra Constitución Política garantiza derechos fundamentales": Andres Ruiz

Atenco, Méx.- “Nuestra Constitución Política garantiza derechos fundamentales. Aquí en Atenco llegó la hora de dar resultados. Tenemos el reto de engrandecer al municipio, a sus pobladores”.

De tal manera lo expreso el alcalde Andrés Ruíz Méndez, en el contexto de la celebración de la promulgación de la Constitución Política del país.

Durante una solemne ceremonia que se realizó en la víspera de su mensaje alusivo al Día de la Constitución, se llevó a cabo la incineración, cambio e izamiento de la bandera nacional representativa del H. Ayuntamiento de Atenco.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Andrés Ruíz Méndez enfatizó que el progreso de este municipio se vislumbra en el trabajo de su gente. “Tenemos el reto de engrandecer al municipio. Nosotros somos un gobierno que no solo vino a efectuar la administración pública, sino también a transformar”, recalcó.

Acto seguido, hizo entrega del Bando Municipal a los representantes de las autoridades auxiliares. Por su parte, los regidores que integran el cuerpo edilicio recibieron la comisión de llevar dicho Bando a todas las comunidades que integran el municipio.

El Bando Municipal 2016 contiene las normas de observancia general que requiere el gobierno y la administración pública de cada municipio, tales como su información geográfica y territorial. De igual manera en él se consignan los derechos a los que se hacen acreedores sus habitantes, así como sus obligaciones.


Cabe resaltar que dicha ceremonia fue presidida por el cuerpo edilicio. Asistieron alumnos de escuelas representativas de la localidad, representantes de las autoridades auxiliares, así como funcionarios y trabajadores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario