miércoles, 10 de febrero de 2016

Bueno se puso el baile de Atenco hubo un muerto


FOTO: CONTRAPAPEL
Por: Clara López
Atenco Méx._ Como ya es la costumbre de los carnavales y arrieros en Atenco y como dicen por estos rumbos la fiesta se puso buena, en esta ocasión hubo una persona muerta, aunque lo más lamentable es que fue a escasos diez metros de la dirección de seguridad pública municipal y nadie supo nada.

No cae de extraño que hubiese aparecido una persona muerta ya que eso es lo que deja la falta de seguridad y mala planeación de parte de los organizadores de dicho baile de carnaval, ello aunado a que los mal llamados macheteros salen a caballo con pistola en mano, rifles y la botella de tequila no debe de faltar combinado con el valemadrismo de ellos al fin y alcabo nadie hace nada pues que se puede esperar.

En esta ocasión quien perdió la vida fue Gustavo Pérez Gutiérrez de 40 años de edad originario del pueblo de  Zapotlan perteneciente a este municipio; este pobre sujeto fue encontrado por vecinos del lugar quienes en la madrugada de hoy se percataron que se encontraba tirado y con el rostro destrozado.

De acuerdo con reportes policíacos, el cuerpo fue localizado la madrugada de este miércoles frente la Casa de Cultura ubicada en avenida 27 de septiembre, lugar donde se realizó un baile por los festejos del carnaval.

FOTO: ANTAC
Los vecinos del lugar fueron quienes se percataron del cuerpo sin vida de este sujeto y dieron parte a la policía municipal, pese a que la dirección de seguridad pública de este municipio se ubica a escasos diez metros del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida.

El occiso, quien respondía al nombre de Gustavo Pérez Gutiérrez fue encontrado debajo de un escenario y vestía pantalón azul, sudadera gris con letras verdes y tenis negros.

Según los primeros reportes la víctima aproximadamente de 40 años de edad era de la comunidad de Zapotlan del mismo municipio.

Al lugar arribó el Ministerio Público del tercer turno, para tomar conocimiento de este hecho y levantar el cuerpo por lo que se  inició la carpeta de investigación 322180550015916 por el delito de homicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario