martes, 2 de febrero de 2016

Gobierno de Papalotla mantiene tradiciones bien arraigadas


Papalotla, Méx._  Tal y como lo establece la tradición en este pintoresco municipio y declarado pueblo con en canto, el gobierno municipal de Papalotla que encabeza Luis Enrique Islas Rincón realizo la tradicional tamaliza en conmemoración al día de la candelaria.

Ello en virtud a que el pasado seis de enero que se departió una mega  rosca hecha por manos artesanas de los panaderos de papalotla, y como era de esperarse los muñecos, símil del niño Jesús,  les toco a los integrantes del cabildo y por ende les correspondió poner los tamales y café para este día dos de Febrero.

Y así de esta forma con la asistencia de los regidores; de la síndico municipal, del secretario de ayuntamiento; directores de área y trabajadores del gobierno municipal se prepararon para atender a los ciudadanos que  fueron los invitados de honor a esta tamaliza.

En punto de las diez de la mañana dio inicio el evento con la presentación de los integrantes del cabildo que a nombre del presidente municipal la síndico municipal Guadalupe Rita Romero Alavés, señalo que lamentablemente el alcalde no pudo asistir por tener que cumplir con la gestión en beneficio de los ciudadanos tuvo que salir a la ciudad capital Toluca.


Cabe señalar que los habitantes se mostraron contentos con estas acciones  que está emprendiendo el alcalde Islas Rincón al rescatar las tradiciones ancestrales y tener la oportunidad de un acercamiento personal entre el pueblo y sus gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario