miércoles, 5 de junio de 2013

Todos unidos por la limpieza en Texcoco

Por: Enrique Dominguez 
Texcoco, Méx. Varias comunidades de este municipio participaron en el programa “Limpiemos Nuestro México” y Texcoco no podía quedar atrás.

Este fin de semana fue de limpieza y de faenas en las comunidades texcocanas que se sumaron al programa “Limpiemos Nuestro México”, cientos de brigadas de voluntarios de todas las edades, pueblo y autoridades se unieron para limpiar calles, ríos, terrenos de Texcoco.

El viernes iniciaron en la comunidad de San Diego a partir de las 8 a.m. vecinos de delegados iniciaron barriendo las principales calles siendo encabezados por la delegada de la comunidad Lupita Espejel.

El domingo a las 6 a.m. en la comunidad de Tulantongo el delegado Rafael Ramírez invitó a los vecinos a sumarse a este programa uniéndose más de 50 personas a la faena donde asistieron con carretillas, escobas, palas, serrotes para podar arbolar, podadoras y brochas para pintar guarniciones y postes dando un cambio de imagen a esta comunidad, los trabajos fueron encabezados por Delegados, Consejo de Participación Ciudadana COPACI, quienes apoyaron con dos carros de volteo para recoger toda la basura.


Por su parte el Treceavo Regidor de Texcoco por el PAN Salvino Aguilar acudió a la comunidad de Coatlinchan para apoyar a los vecinos y dar inicio a las 8 de la mañana a limpiar el rio de esta comunidad y aunque usted no lo crea en verdad que le hacía falta una buena limpia, más del 50% de las comunidades de Texcoco lograron su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario