miércoles, 5 de junio de 2013

La Federación Regional de La CTM festejó a la Mamás


Por: Enrique Dominguez 
Texcoco, Méx. Ahora y siempre todos los días le vamos a festejar a las reinas de la casa con motivo del 10 de Mayo fueron festejadas en su día por la CTM.

La Federación Regional de Trabajadores de Texcoco CTM que representa el Secretario Regional Rafael Ramírez como cada año, festejó a las madres trabajadoras en su día. En esta ocasión se dieron cita en el Centro Social Armando Neyra un promedio de 250 madrecitas para ser agasajada en su día con una comida que ofreció dicha federación, durante el convivio pudieron disfrutar del espectáculo del imitador José Ricardo quien interpretó a José José y a Juan Gabriel.


Al festejo asistieron entre otros el Comisariado Ejidal de Santiago Cuautlalpan Pedro Salinas, el Regidor de Chiconcuac Antonio Flores, el Sr. Bernardo Mayorga de la Federación de Transportistas y miembros del Comité y Coordinadores del sector de los 7 municipios que conforman la región CTM. El Señor Rafael y el Lic. Israel Ramírez realizaron una rifa de artículos varios siendo un total de 150 artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario