viernes, 21 de junio de 2013

Ni el agua detiene trabajo de alcaldesa de Texcoco


Por: Clara Lopez
Texcoco, Méx._  Delfina Gómez Álvarez, presidenta municipal de Texcoco, dio el banderazo de obras en la comunidad de La Magdalena Panoaya con la Rehabilitación de la Techumbre a base de losacero en el Jardín de Niños Anton S. Makarenko ya que el techo que cubre los salones se ha deteriorado por las inclemencias del tiempo.

La presidenta y su comitiva, a pesar de la lluvia se dirigieron a las Cerradas de la calle Nezahualcóyotl para que se inicie la colocación de adoquín y refrendó su compromiso con la gente que habita el municipio al externar que “aunque desafortunadamente se tienen que pagar deudas que generó la administración anterior, se está avanzando en el trabajo”.

E indicó “cuando caminamos por las calles, es cuando nos damos cuenta de los problemas en cada comunidad y es ahí donde empezamos trabajamos junto con la sociedad”.

Durante el recorrido por la comunidad, la edil inauguró una cancha de futbol la cual inicia actividades el día de mañana por la tarde donde equipos de niños y jóvenes se están integrando para dejar de lado los malos hábitos que generan problemas.

 De igual forma, habitantes le externaron su apoyo y agradecimiento por haber sido escuchados y aseguraron que en años no se habían realizado obras en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario