viernes, 21 de junio de 2013

Diputada local Lourdes Aparicio trabaja de la mano con la gente


Por: Clara lopez
Texcoco, Méx._  La diputada local por el distrito 23, María de Lourdes Aparicio Espinosa, llevó a cabo junto con vecinos de la Unidad Habitacional “Embotelladores Pepsi”, en Texcoco, la Jornada Comunitaria, en la que se realizó la limpieza, mantenimiento y reforestación de las áreas comunes y el parque público.

Aunado a esto, la legisladora, hizo entrega de lámparas para el alumbrado público, con el fin de proveer mayor seguridad a los vecinos con calles mejor iluminadas; también apoyos para mejoramiento de la unidad con cemento y pintura que serán utilizados para el pozo, delegación y cárcamo; y tinacos para la gente de la comunidad.

Durante la faena, la profesora Aparicio Espinosa, señaló que este programa de “Jornadas Comunitarias”, se desarrollará en varias partes del municipio, pues además de las responsabilidades como diputada en la LVIII Legislatura Mexiquense, al crear y modificar leyes, lo más importante es la gestión de recursos y trabajo en conjunto para bienestar de la gente.

“El trabajo de desarrollo social en una comunidad, depende mucho de la conjunción de esfuerzos, que hoy nosotros vamos a embellecer la delegación, (…) yo quisiera que ustedes fueran parte de que esta unidad pudiera ir quedando bella, pero tenemos que hacer el compromiso entre todos, de que vamos a mantener esta la unidad limpia, que este presentable, del delegado, copaci, de ustedes, porque aquí vivimos y si ese es el compromiso permítanme sumarme a él”, apuntó.

Agradeció el voto de confianza que le dieron y anunció que la diputación local continuaría con un programa de apoyo nutricional, así como otros beneficios de gestión, entre los que destacan más tinacos y lámparas, “hagamos equipo, pongámonos a trabajar”.

Por su parte, los vecinos de la unidad habitacional se congratularon del material recibido, de la iniciativa y motivación de la diputada Aparicio, para mantener su espacio limpio y mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario