lunes, 25 de junio de 2012

Este 1ro. de julio vayamos con todo a ganar la elección”-Lourdes Aparicio

*La candidata a la diputación local señala que los priistas no dejarán ninguna duda de que el triunfo será suyo

Texcoco, Méx._ Lourdes Aparicio Espinosa, candidata a la diputación local por el Dtto. 23, visitó en el municipio de Texcoco los pueblos de La Trinidad y Cuautlalpan, donde signó compromisos para beneficiar a 5 localidades más.

Durante su recorrido por La Trinidad, participó en la “Jornada de Atención Comunitaria” y visitó a los vecinos para presentarles su proyecto político y recoger sus opiniones, para tomarlas en cuenta durante su labor como legisladora.

Mientras en Cuautlalpan, ante más de mil personas Aparicio señaló “en su candidata a la diputación local, no va a quedar ningún esfuerzo por elevar la calidad en la educación, vamos por salud, vamos por seguridad pública, vamos a apoyar a nuestros amigos del campo, vamos por generar mejores empleos en la región Texcoco”.

Asimismo, fue enfática al invitar a los militantes a ejercer su voto para triunfar “este 1ro. de julio vayamos con todo a ganar la elección, vamos por 5 elecciones, que no quede un esfuerzo para hacer una gran corriente te opinión y no dejar ninguna duda de que esta elección la van a ganar los priistas”.

Firmó como compromisos: para Cuautlalpan, la construcción del colector de drenaje que va de la Calle Alcanfores a Río Manzano; en Montecillos, la adquisición de material de loseta tipo porcelananto para la iglesia de la localidad; y la construcción de la red de agua potable del pozo ubicado en terrenos del ejido del Huizachal.

Para el Fraccionamiento El Tejocote, el suministro de materiales para la construcción de la barda perimetral de la Calle Av. Texcoco y habilitación de un espacio deportivo y recreativo para toda la población; en Lázaro Cárdenas la rehabilitación del drenaje en las calles que lo requieran; así como en la localidad de El Trabajo, la pavimentación de la Av. Camino Ejidal que acceda a la preparatoria de la colonia.

La candidata también ha recorrido los otros 6 municipios que corresponden a su distrito: Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, donde ha conocido las necesidades de la gente y se ha comprometido con su principal objetivo: forjar un mejor futuro para la región y proponer iniciativas ante el Congreso Local donde todos los mexiquenses se vean beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario