lunes, 25 de junio de 2012

36 compromisos para las Pirámides firmo Aristeo Díaz Martínez

San Martín de las Pirámides, Méx.- Al iniciar con la firma de sus compromisos el candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México, Aristeo Díaz Martínez, hizo un llamado a sus adversarios políticos para mantener un clima de respeto y civilidad que permitan que la próxima jornada electoral sea una fiesta democrática.

En la comunidad de Santa María Palapa el abanderado priísta destacó que estar recorriendo las diversas comunidades del municipio le permitió saber las necesidades más apremiantes de los habitantes, por lo que al iniciar con la firma de sus compromisos.

“Los sanmartinenses pueden estar seguros que sus peticiones han sido plasmadas en estos 36 compromisos que habré de cumplir al ser su próximo presidente municipal”.

Dentro de sus compromisos signados en presencia del Lic. Hugo Javier Castañeda S. Notario Público No. 23 destacan la rehabilitación de la Plaza Cívica de Santa María Palapa, igualmente contempla la introducción de línea de agua potable, drenaje y repavimentación de la carretera San Diego-Santa María Palapa.

Asimismo el candidato refirió que los priístas tienen una clara convicción de que “en la educación no se gasta, es una inversión que permitirá preparar mejores estudiantes”, por lo que existe el compromiso de realizar una obra por escuela pública que existe en San Martín de las Pirámides.

Más tarde, en la comunidad de Santiago Tepetitlán, Aristeo Díaz se comprometió a edificar la Casa del Adulto Mayor, rehabilitar la Plaza Cívica y pavimentar las calles que cuente con servicios públicos.

Finalmente destacó la unidad de los priístas durante la campaña proselitista al tiempo que los invito a no confiarse, por el contrario insistió “sigamos invitando a personas que se sumen a este proyecto, unidos venceremos este 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario