lunes, 25 de junio de 2012

Continua Vicente Anaya recorriendo casa por casa en busca del voto

Acolman, México.- Vicente Anaya Aguilar, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Comprometidos por el Estado de México, realizó una gira por la comunidad de San Lucas Tepango, en donde desde temprana hora recorrió a pie las calles de la localidad, tocando las puertas de los vecinos, presentándose y pidiendo el apoyo de la gente para el próximo 1 de julio.

Anaya Aguilar sostuvo una reunión con más de 200 vecinos, ante los que se comprometió a realizar la electrificación de la calle 16 de Septiembre y Adolfo López Mateos así como la pavimentación de la calle que lleva a la escuela de la comunidad.

De igual forma, el abanderado tricolor, aseguró que apoyará las escuelas de San Lucas con obras y equipamiento, así como con la implementación de un programa de becas a nivel primaria y secundaria para niños con excelentes promedios o de escasos recursos.

Referente al programa Cumpliendo con tu Despensa, implementado por la actual administración, Vicente Anaya aseveró que éste se mantendrá e inclusive aumentará su número de beneficiados.

En materia de salud, el candidato se comprometió a que en todos los Centros de Salud del municipio haya un médico de tiempo completo pagado por el Ayuntamiento, con el fin de mejorar la atención médica.

En éste sentido, los habitantes de San Lucas Tepango, solicitaron a Vicente Anaya la construcción de un Centro de Salud en ésta comunidad.

Finalmente, Anaya Aguilar enlistó algunos compromisos que beneficiarán a los habitantes de ésta comunidad, entre los que destacan el re encarpetado del camino que conecta la Cabecera Municipal con Xometla, la aplicación de exámenes de confianza a los policías municipales y la gestión en conjunto con la diputación local y federal de la construcción de una Universidad en Acolman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario